Las causas del accidente en el que fallecieran hace un año, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle quedarán establecidas en 2020
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú dio a conocer que será en el primer trimestre del año próximo que se presente el dictamen final sobre el accidente del helicóptero que causó la muerte de Martha Erika Alonso, exgobernadora de Puebla y su esposo, el senador del PAN, Rafael Moreno Valle.  

En una conferencia de prensa, realizada este lunes 23 de diciembre, el funcionario recordó que fue “casi, de manera inmediata” que se descartó un atentando “por no encontrar ninguna huella de explosivos; además de que las piezas del helicóptero estaban integras”.

El accidente ocurrió el 24 de diciembre de 2018. En él murieron al menos dos personas. Los vecinos reportaron que no vieron llamas durante la caída del helicóptero. Luego registraron la llegada de las autoridades junto con los cuerpos de rescate.


Jiménez Espriú agregó que en la investigación participan: las autoridades mexicanas; así como agencias internacionales con el propósito de que exista transparencia y garantizar los resultados de la investigación.
►TE PUEDE INTERESAR►MORENO VALLE Y SU ESPOSA FALLECE EN ACCIDENTE AÉREO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube