Con el objetivo de apoyar los esfuerzos ante la pandemia de Covid-19, Unilever dona más de 100 millones de euros para las personas afectadas

La firma de productos de consumo Unilever México informó que destinó 90 toneladas de productos esenciales a instituciones públicas lo que beneficiará a más de 235 mil personas. El objetivo es apoyar los esfuerzos mundiales y nacionales para hacer frente a la pandemia de coronavirus (Covid-19) y cuidar la salud y bienestar de las comunidades donde tiene presencia.

El grupo realizó una donación de productos alimenticios y de limpieza esenciales, como jabones y sopas, de sus marcas Knorr, Camay, Dove, eGo, Pond’s, Rexona, Savilé, St. Ives, Vasenol y Zest, en alianza con los DIF estatales de Morelos, Estado de México y Ciudad de México, y con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos.

Aunado a esto, Zest destinó material didáctico y educativo sobre el correcto lavado de manos, que será entregado a más de 7 mil escuelas de educación básica de todo el país, para reforzar la cultura de prevención.

Empresa comprometida

Asimismo, el presidente de Unilever México y Caribe, Reginaldo Ecclissato, comentó:

“Desde su origen, Unilever ha mejorado la salud y bienestar de las personas a través de productos que contribuyen a su nutrición e higiene. Y hoy más que nunca, nuestra posición como industria esencial, nos impulsa a tomar acciones durante esta prueba tan difícil que enfrenta el mundo. Reafirmamos nuestro compromiso con el país en la misión de continuar llevando productos esenciales a las familias mexicanas, y la promoción de medidas preventivas para proteger a nuestra gente, sus familias, y las comunidades a las que servimos”.

Finalmente, cabe destacar que de forma interna la firma tomó medidas para evitar la propagación del virus e implementó el trabajo desde casa, además habilitó un call center de atención médica y psicológica, para sus empleados y familiares, entre otras acciones.

►TE PUEDE INTERESAR►FUNDACIÓN PEPSICO ANUNCIA DONACIÓN POR 115 MDP

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube