Invertir en la bolsa o comprar inmuebles. ¿Cuál es la mejor opción?

Conoce algunas de las ventajas para no solo proteger tu dinero sino hacerlo crecer.

La respuesta sobre si es mejor invertir en la bolsa o comprar inmuebles depende de varios factores, por lo que es necesario realizar un análisis de mercados con base en tus objetivos para así tomar la mejor decisión.

Entre los puntos que debes tomar en cuenta es la liquidez y aunque al invertir en la bolsa el capital puede convertirse a moneda de manera sencilla, según datos de un estudio realizado por BBVA, el mercado de bienes raíces en México ha crecido en los últimos años, más allá de que muchos consumidores locales se sienten a evaluar, entre otras cosas, la antigüedad de la construcción y su ubicación.

Otro de los puntos a considerar es el presupuesto, que debe contemplar el costo de inversión y los gastos de adquisición, pues en el caso de la compra de inmuebles se agregan impuestos, comisiones, así como el trámite de registro y escrituración. Mientras que al entrar a la bolsa debes cubrir el feed de tu bróker financiero. Por lo que es importante que tengas siempre el control del rendimiento de tu inversión, sin importar cual hayas elegido.

Pero hay otra opción atractiva para quienes quieren proteger su dinero y tener un margen de ganancia y es invirtiendo en inmuebles en el extranjero. Por ejemplo, en Miami el mercado tiene un crecimiento progresivo, lo que ofrece seguridad financiera, bajas tasas de interés para financiamiento, aunado al atractivo turístico que caracteriza a esta ciudad de Estados Unidos.

Con Destiny Real Estate tener un departamento o una casa desde 250 mil dólares en uno de los destinos más icónicos del mundo puede ser una realidad, con la seguridad de que tu capital tendrá otro valor en el futuro. Si quieres conocer más sobre el mercado inmobiliario en Miami y la propuesta de la compañía con sede en la Ciudad de México, visita www.destiny.mx

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube