Motorola Solutions lanza nuevo radio inteligente

Motorola lanzó su nuevo radio inteligente MOTOTRBO Ion, el único en el mercado con pantalla táctil y clasificado como intrínsecamente seguro   

La firma de tecnología Motorola Solutions anunció el lanzamiento de su nuevo radio inteligente MOTOTRBO Ion, la cual pertenece a nueva generación con voz, datos de banda ancha y capacidades multimedia para conectar equipos.

La nueva herramienta destaca por proveer datos inteligentes en tiempo real a lo flujos de trabajo existe, además, al permitir contar con las aplicaciones del sistema Android, se pueden integrar elementos necesarios para diversas industrias, ejemplos de ello son el escaneo de códigos de barras de nivel empresarial, así como las plataformas de comunicación para trabajo en equipo como mensajería, reuniones y contenido compartido.

Las herramientas de la radio

Asimismo, el MOTORRBO Ion cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla táctil de alta resolución de 4 pulgadas, lo que permite a los trabajadores adjuntar fotografías a las fichas de trabajo, utilizar el chat de video para realizar diagnósticos remotos y ver imágenes detalladas, esquemas, diagramas, fotos y videos.

Además, la radio inteligente funciona en el estándar de radio móvil digital (DMR), Wi-Fi, 3G, LTE/4G público y redes privadas de banda ancha. Está diseñada para ayudar en la búsqueda de material, trazabilidad, ticketing, escaneo y generar un incremento de productividad, especialmente dentro de industrias como la manufactura, el transporte, la logística y servicios públicos, que dependen de trabajadores con movilidad.

Finalmente, cabe destacar que ION es el único radio del mercado con pantalla táctil y clasificado como intrínsecamente seguro (clasificación IP68), lo que se puede utilizar en industrias críticas como las de petróleo y gas, en las que la seguridad es vital. También permite a los trabajadores del aeropuerto coordinar el flujo de pasajeros de una manera segura y eficiente, a los conductores de camiones recibir información vital de la ruta a través de los tickets de trabajo digitales y al personal de seguridad transmitir video de alta definición desde un complejo minero o un puerto.

►TE PUEDE INTERESAR►MOTOROLA Y BULLITT HARÁN LOS CELULARES MÁS RESITETNTES

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube