Adrián de la Garza candidato de Va fuerte por Nuevo León

Adrián de la Garza será el abanderado para contender por la gubernatura de Nuevo León, a través de la alianza PRI-PRD

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que Adrián de la Garza será el candidato a la gubernatura por la Alianza Va fuerte por Nuevo León conformada por el partido tricolor y el PRD.

Señaló que en las dos ocasiones que De la Garza estuvo como alcalde cumplió con los ciudadanos de Monterrey, dando soluciones en materia de seguridad, infraestructura, desarrollo económico, paz y armonía.

El dirigente nacional calificó a De la Garza como “un hombre que ha dedicado su vida para trabajar por la entidad, serio, comprometido, de resultados, de familia y confiable. Destacó que la gente sabe cuándo una persona es honesta y está bien preparada”.

Moreno aseveró que ante la irresponsabilidad y fallas de Morena, de representantes que cumplan con sus compromisos, pensar en el beneficio de la población, en la salud, en tener paz y armonía, como lo ha demostrado Adrián de la Garza, en trabajar e impulsar a las mujeres, los jóvenes, los campesinos y a todos los sectores vulnerables de la población.

“No podemos apostarle al abismo. No vamos a permitir que se siga empeñando el presente y el futuro de las familias mexicanas. Vamos juntos y en unidad, trabajando para lograr el objetivo de ganar las elecciones para servirle bien a los ciudadanos”.

Adrián de la Garza afirmó:

“Convenceremos con propuestas de altura”, y exhortó a no caer en la polarización que trata de imponerse entre clases sociales. Aseguró que aliados con el PRD somos más fuertes y fortaleceremos nuestras ideas”; llamó a las estructuras de ambas fuerzas políticas a salir con todo y convencer con propuestas de altura a partir del 5 de marzo, en el arranque de la campaña. Estamos listos”, aseveró.

En un mensaje a los militantes del PRI y del PRD, el candidato convocó a luchar por las mujeres, que merecen igualdad de oportunidades y protección contra la violencia de género; por las niñas y los niños, que requieren educación de calidad; por los jóvenes, que buscan salir adelante con mejores oportunidades, y por los adultos mayores, que ameritan reconocimiento.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube