Llega un whisky hecho especialmente para mezclarse

Diageo anunció que su nuevo whisky Johnnie Blonde se lanzará, inicialmente, en 5 ciudades en el mundo y será especial para mezclarse

La compañía británica de fabricación y distribución de bebidas alcohólicas Diageo anunció el lanzamiento de Johnnie Blonde, un nuevo scotch whisky que nació especialmente para mezclarse y refrescar con cada una de sus notas.  

El nuevo integrante del portafolio de Johnnie Walker será lanzado, inicialmente, en cinco ciudades alrededor del mundo. En México, la elegida fue la entidad de Monterrey, en donde se podrá conseguir en autoservicios, tiendas de conveniencia y mayoristas.  

Al respecto, el head de Johnnie Walker para Diageo en México, Gabriel Díaz comentó:  

“El equipo de Johnnie Walker eligió Monterrey para este lanzamiento porque es una ciudad llena de energía para seguir innovando y caminando juntos. Esta nueva expresión de nuestro icónico blended scotch, refresca nuestro portafolio y la forma de tomar whisky, de la misma forma buscamos refrescar y energizar Monterrey con este increíble nuevo líquido”.  

A través de su dulce sabor, su frescura y su elaboración con whiskies de trigo y malta afrutada, la nueva bebida busca atraer a quienes ya son amantes del scotch, pero también a aquellos que apenas se adentra al mundo del whisky. 

Whisky

Una bebida ideal para preparar con este líquido es un highball, el cual, además, es fácil de servir. Se sirven 40 ml de Johnnie Blonde y 120 ml de refresco de limón sobre un vaso alto con hielo, una rodaja de naranja como garnitura y ¡listo!  

TE PUEDE INTERESARJOHNNIE WALKER CELEBRA 200 AÑOS CON EDICIONES EXCLUSIVAS

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube