Candidatos a gubernatura en Nuevo León se autoproclaman ganadores

Antonio de la Garza y Samuel García candidatos a la gubernatura de Nuevo León se declaran ganadores

Tanto Adrián de la Garza candidato de la coalición PRI- PRD, como Samuel García representante de Movimiento Ciudadano, se autoproclamaron ganadores a la gubernatura del estado de Nuevo León.

Aún sin resultados y sólo con encuestas de salida propias, los candidatos en conferencia de prensa dijeron que trabajarán a favor del estado.

Encuestas propias de salida hablaron

En el caso de Adrián de la Garza, en su discurso reconoció el trabajo de los funcionarios de casilla, así como también, agradeció a los ciudadanos que sin importar las largas horas de espera emitieron su voto, pensando en el futuro de Nuevo León.

“Tengo información que me coloca como triunfador en esta elección y estoy seguro que en las próximas horas el PREP confirmará que ganamos, agradezco a cada una de las personas que depositaron su confianza en  mi proyecto y a las que eligieron otra opción, les aseguro que haré un gobierno para todas y todos”.

En el caso de Samuel García, quien también dio un mensaje a los medios de comunicación, señaló que en breve darán a conocer en dónde festejarán su triunfo, pues dicen, están 10.6 puntos porcentuales arriba de su competencia.

“Quiero agradecer a Nuevo León que salió a votar de manera ejemplar, histórica, Debemos defender este triunfo…, felicitar a las autoridades que han tenido un excelente desempeño. A toda la ciudadanía agradecerles y decirles que vamos a construir un nuevo Nuevo León. Seremos respetuosos y esperaremos los resultados del PREP”.

Ante estas declaraciones, el Consejero del Instituto Nacional Electoral dijo que aún no están los resultados preliminares.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube