Evelyn Parra Álvarez exhorta a los ciudadanos a votar

El rumbo tanto de la alcaldía Venustiano Carranza como de la Ciudad de México depende del voto de los mexicanos: Evelyn Parra

Evelyn Parra Álvarez, candidata a la alcaldía Venustiano Carranza, luego de emitir su voto exhortó a los 405 mil ciudadanos de la demarcación a que acudan a emitir su voto de manera libre y tras un periodo de reflexión.

“Este domingo hagamos que sea de fiesta democrática, en la cual los ciudadanos con su voto podrán elegir a sus próximos gobernantes y representantes populares”.

La candidata por el partido Morena, dijo que confía en las autoridades electorales y en los demás candidatos que están contendiendo por algún cargo de elección popular para respetar la voluntad de los ciudadanos de la demarcación.

“Por eso, como candidata ofrezco mi respeto irrestricto a la voluntad ciudadana así como al resultado que emitan tanto el Instituto Nacional Electoral como el Instituto Electoral de la Ciudad de México”.

Reiteró que la ciudadanía tiene en sus manos el rumbo que tomará no sólo la alcaldía, sino la Ciudad de México en los próximos 3 años.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube