Evelyn Salgado se dice la nueva gobernadora de Guerrero

Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura del estado de Guerrero se declaró ganadora por Morena en esta contienda electoral

Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura por Morena en el estado de Guerrero agradeció a la ciudadanía por ejercer su voto a favor de la Cuarta Transformación, pues dice, que a partir de sus encuestas de salida ganó la democracia, y por lo tanto, ella será la próxima gobernadora de la entidad.

“Tenemos ya un dato importante, encuestas de salida e incluso algunas actas en donde se está ganando 2 a 1, este triunfo será contundente, nuestra ventaja es irreversible”.

En una rueda de prensa, la hija de Felix Salgado Macedonio reconoció la gran participación ciudadana y la afluencia de votantes, reiteró que hubo mucha alegría y fiesta, por lo que dijo, ganó la democracia para el estado. Recordó además, la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo:

“Este no es un proyecto de una sola persona, este es un proyecto de nación, con principios muy firmes que tenemos de nuestro presidente, así que vamos a seguir por esa línea, con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube