Lorenzo Córdova ejerce su derecho a votar

Señaló que existe una buena participación por parte de los ciudadanos quienes están acudiendo a las urnas a votar ejerciendo su derecho

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, acudió este domingo a una de las casillas ubicadas en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, para ejercer su derecho al voto en esta jornada electoral, así lo informó a través de sus redes sociales.

“Ejercí mi derecho al voto, como millones de mexicanas y mexicanos que hoy se están apropiando de su elección”.

Al salir de la casilla, Córdova señaló que existe una buena participación por parte de los ciudadanos, quienes están acudiendo a las urnas para ejercer su derecho.

De igual forma dijo no se han suscitado actos violentos en contra de los funcionarios de casillas, por lo cual, en el país se está viviendo una auténtica fiesta democrática. Además, señaló que la Guardia Nacional se encuentra atenta ante cualquier incidente que pudiera presentarse.

Día histórico

Durante su intervención en la Sesión de Consejo General del INE que se realiza con motivo de la Jornada Electoral, el consejero presidente mencionó que este es un día histórico para el futuro democrático del país, dado que en él se realiza la jornada electoral donde la ciudadanía ejerce el poder del sufragio para elegir a quienes la van a representar y gobernar, así como para evaluar el desempeño de sus gobiernos.

►TE PUEDE INTERESAR► ELECCIONES SE REALIZAN CON NORMALIDAD EN TODO EL PAÍS: LORENZO CÓRDOVA

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube