Visit Mexico USA una nueva oportunidad de visibilizar a México

Visit Mexico USA ya es una realidad y desde el país del norte se le dará visibilidad a la riqueza turística de México entre los viajeros, desde Estados Unidos

La recuperación del sector turístico en nuestro país es ya una realidad, sin embargo es necesario crear nuevas estrategias que visibilicen las bellezas de México en el exterior. Es por ello que recientemente se inauguraron las nuevas oficinas de lo que ahora será Visit Mexico USA en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Lo anterior, a partir de un acuerdo exclusivo que representa el siguiente paso en la cooperación privada y pública de toda la promoción y comercialización para atraer a los viajeros de todo el mundo a México en esta nueva era.

Carlos González, director general de Braintivity/Visit Mexico, agencia internacional de marketing turístico con financiación privada señaló que este nuevo plan de crecimiento es un gran paso para la reactivación, ya que lo que se busca es presentar una campaña internacional de promoción en uno de los destinos más icónicos del mundo, Nueva York, en donde se conjugan los negocios, la moda y las artes.

“Visit Mexico USA es una estrategia autofinanciada que está aportando un enfoque único y disruptivo a la comercialización y promoción de las maravillosas virtudes de todo México. En los últimos dos años y durante la pandemia, hemos estado desarrollando plataformas digitales, creando alianzas internacionales y centrándonos en una estrategia que tendrá en esta primera etapa un gran impacto en los Estados Unidos”.

México y EU, naciones que se complementan

Por su parte Kent M. Swig, Gary K. Levi y Álvaro Vitolo, directivos de Visit Mexico USA refirieron su entusiasmo por la oportunidad de ser parte de un gran proyecto que lo que busca es invitar a quienes no conocen todavía México lo hagan, pues la riqueza cultural, gastronómica, histórica y turística no tiene símil.

“Estados Unidos y México comparten una rica herencia, y este innovador modelo privatizado para fomentar el turismo presentará este mensaje de una manera totalmente renovada. En los años venideros, todos deberíamos querer experimentar lo que México tiene que ofrecer en el siglo XXI, un país que está anclado en una base de historia y cultura, rica en siglos de civilización, magnífico arte y logros tecnológicos”.

Cabe destacar que los tres empresarios han reunido un equipo de trabajo internacional con amplia experiencia en generación de contenidos, estrategias digitales, marketing, desarrollo de software, salud, seguridad y bienestar ambiental.

Las nuevas oficinas se encuentran en Midtown Manhattan en el 444 de la avenida Madison, en Nueva York.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube