Vitro invertirá 120 mdd en Nuevo León con construcción de horno

Con la inversión Vitro busca atender la demanda del mercado en América Latina, mejorar su logística y disponibilidad de productos 

La compañía fabricadora de vidrio Vitro dio a conocer que realizará una inversión de aproximadamente 120 millones de dólares en la construcción de un tercer horno flotado en su planta ubicada en García, Nuevo León.  

Al respecto, el director general de Vitro, Adrián Sada Cueva comentó:  

“La aprobación por parte del Consejo de Administración de la construcción de esta nueva línea de flotado, reitera el compromiso de Vitro de satisfacer las necesidades de los mercados a los que servimos”. 

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma mexicana detalló que la aprobación de esta inversión tiene como objetivo atender la creciente demanda del mercado en América Latina y permitirá contar con mayor disponibilidad de productos y una mejor logística 

“Vitro está desarrollando de manera continua nuevos productos con mayor eficiencia, estética y valor para el mercado, así como para nuestros clientes. Con el aumento en la demanda del sector de construcción en la región, estos son los atributos que la industria está buscando en el vidrio. La ampliación de nuestra capacidad ayudará a satisfacer dicha demanda y nos permitirá hacer llegar el vidrio a nuestros clientes de forma aún más rápida, utilizando nuevas tecnologías de producción”. 

Asimismo, el presidente de Vitro Vidrio Arquitectónico, Ricardo Maiz aseguró que, el horno que comenzará su construcción a finales de este año, también permitirá ofrecer un mejor servicio a sus clientes en Estados Unidos.   

►TE PUEDE INTERESAR►KAVAK ANUNCIA INVERSIÓN DE 250 MDP EN QUERÉTARO

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube