Xiaomi incursiona en el segmento Premium

La compañía china de tecnología Xiaomi extiende su oferta en el país, ahora con una oferta de productos de alta gama con los cuales los consumidores mexicanos podrán acceder a experiencias premium.

De acuerdo con el reporte de Canalys, en el Q1 del 2021, Xiaomi creció un 137% interanual, cifra que la posicionó en el 2do lugar en ventas de smartphones en México en ese periodo de tiempo.

Expandir el negocio

Por esta razón, la empresa asiática también se dio a la tarea de identificar en el país, preferencias por los productos de la alta gama, y en consecuencia, ha decidido incursionar en la comercialización de smartphones para este segmento.

Características premium

Con esta nueva estrategia, la marca busca satisfacer nuevos gustos del mercado premium en México, todo, bajo “un precio competitivo, cámaras flagship, materiales de alta calidad, diseño estético, novedoso y atractivo, además, de prestaciones y tecnología de punta que vienen a establecer el significado de lo que es “smart luxury“, señala la empresa.

Mi11

Para comenzar este nuevo plan, ha anunciado el lanzamiento de su más reciente flagship, Mi 11, un smartphone con características premium en: cámara, procesador, diseño, display y audio.

Su cámara principal con lente gran angular de 108MP, la de mayor resolución del mundo con modos nocturnos mejorados para capturar cualquier instante, no importa si es de día o de noche, así como un lente ultra gran angular de 13MP, un telemacro de 5MP y una cámara frontal de 20MP.

Además, Mi 11 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6.81″ DotDisplay premium con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como audio cinematográfico gracias a sus altavoces duales por Harmon Kardon.

Funcion Cine 

Integra seis funciones de cine con IA que permitirán a los usuarios hacer grabaciones con trucos como lo es Mundo Paralelo, que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado, Video de Fotogramas Congelados, que genera la ilusión de congelar el tiempo, o incluso, el Zoom Mágico visto generalmente en las películas de suspenso.

Este nuevo lanzamiento es solo el principio de nuestra nueva etapa de expansión al segmento premium, por lo que ahora, nuestros Mi Fans tendrán más opciones para elegir un smartphone con base en lo que buscan y necesitan de acuerdo a su estilo de vida” comentó Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube