OPPO busca a los fotógrafos más creativos

El concurso OPPO RENOmbre de Artista 2021 está respaldado por el director del Observatorio de Cultura Fotográfica

Si te gusta la fotografía y quieres dar a conocer todos tus dotes creativos, entonces debes conocer el concurso que la marca de smartphones OPPO acaba de anunciar: OPPO RENOmbre de Artista 2021.

La marca busca impulsar el talento de fotógrafos, no hace falta ser un experto en el arte del manejo de la luz, sino simplemente tener una idea y desarrollarla. Habrá cuatro categorías según lo que quieras realizar y podrás participar hasta con 3 fotografías: El Arte de la Emoción, El Arte del Movimiento, El Arte del Color y El Arte de la Luz. Cabe destacar que no es necesario que las imágenes se capturen con un celular de la marca.

Sobre el concurso, Eduardo Morones, CEO de OPPO México señaló:

“OPPO RENOmbre de Artista es una iniciativa que surge de la misión que nos mueve todos los días: crear tecnología con el corazón. Queremos ayudar a nuestros consumidores a mantener vivos los momentos más memorables. Sabemos lo importante que es conservar y compartir cada recuerdo”.

Además, dijo que durante el 2021 el modelo OPPO Reno5 Lite de la marca, ha tenido gran aceptación entre los consumidores gracias a las funciones Video con Vista Dual y Retrato de Color con IA, dos de sus características clave en cuanto a fotografía y video.

Así puedes participar

Este concurso se llevará a cabo del 21 de julio al 14 de septiembre, y el 15 de septiembre se anunciará a los 100 finalistas, posteriormente se realizará una votación en línea del 15 al 22 de septiembre.

Los resultados

El jurado se integra por los fotógrafos profesionales Sebastián Machado, director de la Escuela Activa de Fotografía, Diana Cano, Balam Ha’-Carrillo, Valeria Arendar y Esteban Fuentes.

Los ganadores se anunciarán el 28 de septiembre a través de correo electrónico y la página web del concurso y sus creaciones fotográficas se expondrán en el Turibús CDMX y en la galería virtual OPPO.

Premios a la creatividad visual

Habrá 12 ganadores OPPO Artist y 8 OPPO Campus Talent. En el caso de los ganadores OPPO Artist, el mejor de cada categoría recibirá un dispositivo nuevo de la serie Reno y 2 mil dólares.

Finalmente, para OPPO Campus Talent, los dos mejores recibirán un dispositivo nuevo de la serie Reno y 2 mil dólares. Además, todos los 20 ganadores recibirán una figura OPPO Ollie y un certificado físico y electrónico de participación.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube