Los amigos Kellogg’s® siempre cerca de las familias mexicanas

Más de 100 años ofreciendo bienestar a las familias de todo México

Desde hace ya un siglo, Kellogg´s® brinda bienestar a las familias mexicanas a través de sus diferentes productos, acompañados siempre de una imagen que se ha quedado en el corazón de muchos.

A través de sus personajes, se ha buscado transmitir mensajes positivos como por ejemplo, con el Tigre Toño®, el fomento a la actividad física, el elefante Melvin®, brillando por su ingenio y creatividad para siempre destacar en cualquier situación y el tucán Sam® todo un aventurero al que le gusta conocer y explorar lugares nuevos.

Y son justo estos valores con los que Kellogg´s® quiere mantenerse presente, ¿cómo? a través de la campaña Siempre cerca de ti en donde estos emblemáticos personajes comenzarán a vivir nuevas experiencias y en las que buscarán involucrar a todo aquel que los tiene en un grato recuerdo. Así es que no lo pienses más y sigue a estos simpáticos y divertidos personajes en su cuenta de Instagram @amigoskelloggs para que disfrutes de sus aventuras.

Finalmente, Edgar Nelo, Director de Mercadotecnia para Kellogg México señaló:

“Para Kellogg’s®, es muy importante estar siempre cerca de las familias mexicanas, pues nos han acompañado por muchas décadas y han sido testigos de momentos importantes en la vida de nuestros personajes. Somos una empresa que siempre se ha destacado por la innovación y creatividad, por eso, buscamos reforzar el vínculo que existe entre nuestros consumidores y nuestros icónicos personajes para seguir construyendo memorias y momentos felices juntos”.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube