Empresa se suma a los trabajos de neutralidad de carbono

Para el 2035, la compañía espera reducir totalmente las emisiones de carbono

La sustentabilidad es un tema que está sobre la mesa de la gran mayoría de las empresas para tener un mejor planeta, es por ello que Lexmark enfocada en soluciones de imagen anunció que para el 2035 será totalmente neutral en cuanto a emisiones de carbono.

De 2005 a la fecha, la compañía ha disminuido las emisiones de carbono en un 62% a nivel mundial y está en camino de cumplir con el objetivo de reducir en un 40% los niveles de 2015 para 2035. Para ello, las acciones que tienen en su haber se encuentran:

  • Disminución del uso de energía y de nuevos plásticos
  • Reutilización de productos
  • Esfuerzos globales de reciclaje
  • Diseño de productos duraderos

Además, el plástico reciclado postconsumo (PCR) que no se pueden reutilizar se convierte en nuevos cartuchos y partes de las impresoras y multifuncionales. De la flota de dispositivos:

  • El 92% de los modelos integran PCR.
  • Más del 80% de ellos contienen más del 30% de PCR.

John Gagel, director de Sostenibilidad, así como Allen Waugerman presidente y CEO de la compañía, señalaron que tienen claro de la importancia que tiene que las compañías se enfoquen en temas tan relevantes como la sustentabilidad.

Es lo más responsable para el medio ambiente, y es bueno para nuestros clientes – reduciendo sus costos y ayudándoles a cumplir sus propios objetivos de neutralidad de carbono a través de dispositivos más duraderos y de menor consumo de energía“.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube