Betterware hace su debut en la BMV con una colocación de mil 500 mdp

El monto forma parte de un programa de Certificados Bursátiles de Largo Plazo por 10 mil millones de pesos, con una vigencia a 5 años

La empresa de comercialización de productos para el hogar Betterware realizó una colocación de bonos sustentables por un monto de mil 500 millones de pesos (mdp), con lo que hace su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los intermediarios colocadores fueron Grupo Bursátil Mexicano S.A. de C.V., Casa de Bolsa, y Casa de Bolsa BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Cabe destacar que esta primera colocación de la compañía se realizó a través de dos emisiones sustentables que cuyas calificaciones fueron HR AA+ y AA(mex) por parte de HR Ratings y Fitch México, respectivamente.

Los recursos que se obtuvieron se utilizarán para la amortización de créditos y financiamiento de proyectos sustentables, entre los que se encuentran:

  • Aumentar el uso de la energía renovable.
  • Proteger los derechos laborales
  • Luchar contra la degradación de los ecosistemas

Finalmente, Marcos Martínez Gavica, presidente del Grupo BMV felicitó a la empresa por los resultados de su estrategia de crecimiento, además reconoció el compromiso social que tienen con México.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube