EVM Energía apoya a familias de comunidades vulnerables

Alrededor de mil 800 personas han recibido apoyos de la empresa EVM Energía

La compañía Energía del Valle de México (EVM) comprometida con la sociedad mexicana, ha hecho la entrega de más de 450 paquetes de apoyos a familias en el estado de Hidalgo y en el Estado de México.

Dicha ayuda incluye alimentos, asesoría en materia de mejoramiento de inmuebles habitacionales, jornadas médicas y apoyos en especie; entre las comunidades beneficiadas se encuentran: La Mocha, Tecuautitlán Alta, Jaltepec y Jala.

RSE uno de sus estandartes

Mauricio Quintanilla Hernández, miembro del Consejo de EVM señaló que la empresa no podía quedarse de brazos cruzados ante la pérdida de más de 12 mil empleos en la zona industrial de Ciudad Sahagún, Hidalgo, donde micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) dependían de las compañías como Bombardier y Greenbrier.

“Al momento de conocer los efectos adversos, tomamos la decisión inmediata de incrementar las inversiones en apoyos sociales; es para nosotros de gran importancia poder apoyar en la región en donde generamos empleos”.

Quintanilla apuntó que es fundamental que las organizaciones tengan una vinculación con la sociedad y contribuyan para salir adelante de la crisis en la que se encuentra el país.

Apertura de una nueva central

Finalmente, cabe destacar que EVM Energía abrió una central de generación de ciclo combinado de 850 MW, en Axapusco, Estado de México, con un financiamiento de 740 millones de dólares.

Entre los bancos y fondos de inversión que participaron en se encuentran Citibanamex, BNP Paribas, SMBC y el Banco Nacional de Comercio Exterior, por mencionar algunos. Además, la firma de abogados Sherman & Sterling representó a EVM II y la firma Paul Hasting a EVM.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube