Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Los 5 accesorios Puma más demandados por los amantes del futbol

Por: Mundo Ejecutivo 04 septiembre 2021
Compartir
Los 5 accesorios Puma más demandados por los amantes del futbol

La marca del puma acompaña hace décadas al deporte más valorado en el mundo, y sus accesorios fueron y son usados por estrellas sin igual. […]

La marca del puma acompaña hace décadas al deporte más valorado en el mundo, y sus accesorios fueron y son usados por estrellas sin igual. Pelé, Maradona y Neymar son solo algunas de las figuras estelares que firmaron convenios con la marca en el mundo del fútbol.

Después de lograr gran visibilización en la Europa de la posguerra, Puma se volvió tendencia entre los futbolistas. Esto condujo a que hasta hoy consumamos productos y accesorios de la marca, ya sea para practicar el deporte o por fanatismo, en caso de los jerseys.

En esta nota, repasamos los cinco accesorios de la marca que más usan los amantes del fútbol.

5 accesorios Puma más buscados por los amantes del fútbol

1. Pelotas

Este video te puede interesar

Está claro que, entre los complementos de fútbol de la marca Puma destacan los balones. De hecho, los hemos visto rodar en los partidos más importantes de las ligas mayores y posar en los pies de nuestros grandes representantes.

Un dato no menor es que algunos modelos como las variedades de LaLiga y TeamFINAL fueron catalogados como parte de los mejores ejemplares de 2021. Esto se debe a sus confecciones híbridas, que permiten mayor retención de la forma.

2. Tenis de fútbol

Con una variedad de diseños que constantemente se vuelven tendencia, el calzado de fútbol es uno de los accesorios más vendidos por la marca a lo largo del mundo. Para el público en general, nunca está de más tener unos tenis multi fútbol y estar siempre disponibles.

Para canchas de césped y jugadas de mayor impacto, Puma ofrece una variedad de tenis con tachones. Lo cierto es que están muy lejos de las pesadas tenis del comienzo, y hoy encontramos opciones de alta gama como el modelo insignia Future, con ajuste personalizable.

3. Vestimenta

Para una experiencia saludable y cómoda, la vestimenta que usamos al hacer cualquier deporte tiene gran importancia. En el caso del fútbol se suma, además, el fanatismo de los amantes del juego, que muchas veces guardan grandes colecciones de jerseys y playeras de sus equipos.

Los shorts de fútbol también son un gran aliado para quienes tienen talento con el balón. Puma ofrece, además, complementos de abrigo para épocas frías, como chamarras y chubasqueras que pueden usarse cómodamente y seguir jugando pese al clima.

4. Mochilas y maletas

Para quienes llevan un ritmo de entrenamiento profesional o, cuanto menos, esforzado, las mochilas y maletas son sumamente útiles. Todo buen futbolista usa una para transportar su vestimenta de juego y los complementos para ducharse luego del entrenamiento.

Para aquellos jugadores más meticulosos, la marca Puma ofrece modelos espaciosos en los que cabe un balón y varios pares de calzado.

5. Complementos de protección

Los elementos de protección son importantes, sobre todo para quienes hacen un gran esfuerzo por profesionalizarse. Los accesorios Puma más requeridos en ese sentido son las calcetas y canilleras, protección imprescindible para nuestras piernas.

Como la mayoría de las prendas, estas piezas se comercializan con una gran variedad de modelos y opciones. Además de responder a necesidades específicas, estos accesorios son una forma de apoyar a nuestros jugadores predilectos, imitando su vestuario. 

Al momento de jugar al fútbol, siempre es importante saber elegir los elementos que mejor se adapten a nuestras necesidades. En este aspecto, Puma es una marca con años de experiencia en el rubro que nos ofrece un abanico enorme de posibilidades para elegir y probar.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos