Grupo Aries realiza donación al DIF en Baja California

Grupo Aries destina anualmente más del 1% de sus utilidades para proyectos sociales y de inclusión

La empresa de desarrollo inmobiliario Grupo Aries, realizó un donativo por 50 mil pesos al DIF Municipal de Rosarito en Baja California, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El donativo realizado por el Grupo que preside Jorge Ojeda, se destinará al apoyo de personas con capacidades diferentes de la entidad, para solventar las necesidades que puedan llegar a tener.

En la ceremonia de entrega, en donde estuvieron presentes Armando Medina, director de Comunicación Corporativa de Grupo Aries, así como Liliana Quintana, titular del DIF Municipal de Rosarito, se hizo hincapié en la importancia que tiene apoyar a las personas vulnerables.

Medina, quien acudió en representación de Ojeda señaló:

“Si bien es cierto que la discapacidad es la condición de ausencia o limitación de capacidad en el individuo, ésta no debe ser una condicionante de desigualdad o desventaja social para las personas que la padecen”.

Finalmente, cabe destacar que Grupo Aries destina anualmente más del 1% de sus utilidades antes de impuestos en proyectos sociales y de inclusión. Además, es la primera Empresa Socialmente Responsable con la insignia Socialmente Incluyente en el Estado de Baja California.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube