Herbalife Nutrition México crece 23% rompe récord

El crecimiento a doble dígito a nivel global sucede por cuarto trimestre consecutivo

La marca de suplementos alimenticios Herbalife Nutrition alcanzó un volumen de ventas netas de 1.6 mil millones de dólares, un aumento del 15% si se compara con el mismo periodo del 2020. En el caso de México, el incremento fue del 23%, una cifra récord para el país.

John Agwunobi, presidente y director ejecutivo de la compañía habló de la aceptación que tienen los productos, además del compromiso que tienen con el espíritu emprendedor lo que ayudó al crecimiento tanto en el mercado global como en México.

“Logramos un crecimiento de ventas netas a doble dígito por cuarto trimestre consecutivo”. Sin duda un gran crecimiento para la compañía, gracias al compromiso de todos”.

Distribuidores independientes la clave

En México, Jesús Álvarez, vicepresidente senior y director general de Herbalife Nutrition México, comentó que el gran desempeño que está teniendo la compañía está directamente relacionado con los Distribuidores Independientes y su gran compromiso por salir adelante.

“Este crecimiento récord que tuvimos este trimestre, sin duda se debe al gran liderazgo, compromiso, esfuerzo y dedicación que los Distribuidores Independientes ponen todos los días para seguir cambiando la vida de las personas, ofreciendo la mejor nutrición que además significa para muchos una gran oportunidad de negocio”.

Ver por el bienestar del cliente

La compañía resaltó que los resultados en el incremento de las ventas responde además a una estrategia que comenzaron a implementar en el 2018 fecha desde la cual promueven un estilo de vida activo y saludable, con buenos hábitos alimenticios que le permitan disfrutar de una mayor calidad de vida.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube