Infonavit se convierte en marca famosa, por la SE y el IMPI

La marca Infonavit está posicionada con un conocimiento del 99.5% por el público y en 100% por las empresas comerciales

La Secretaría de Economía (SE) bajo la titularidad de Tatiana Clouthier, y el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) declararon al Infonavit como marca famosa, con lo que se evitará el mal uso de esta y le dará certidumbre a los derechohabientes.

Cabe destacar que la marca se posiciona en un 99.5% y entre el público en general y en 100% en círculos comerciales, por lo que es la primera en la que se piensa al momento de hablar del otorgamiento de un crédito hipotecario.

Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit señaló que con esta distinción, el Instituto no solo podrá hacer una defensa jurídica más efectiva de su activo intangible, sino que también podrá disuadir a las personas que buscan lucrar defraudando a los trabajadores.

Finalmente, la secretaria Tatiana Clouthier indicó que la marca famosa es un hecho trascendente que llevará a que la justicia para todos los derechohabientes se dé de una manera más clara, “y la alegría de la gente que tiene derecho a una vivienda se convierta en una realidad”.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube