Unifin anuncia financiamiento por 45 mdd

Con este financiamiento la compañía busca sumarse a las tendencias internacionales que llevan hacia el desarrollo sustentable, en donde el tema financiero no está exento

La empresa de arrendamiento en México Unifin, anunció la contratación de su primer financiamiento sostenible quirografario por 45 millones de dólares (mdd), a un plazo de cinco años, con el fondo de inversión de impacto Eco-Business Fund.

Sergio Camacho, director general de la compañía señaló que como parte de su modelo de negocio, la sustentabilidad es un elemento fundamental.

“Nuestra estrategia de sustentabilidad refuerza nuestra iniciativa de crear valor para todos nuestros grupos de interés. Posicionando a nuestros clientes para un futuro en el que la sustentabilidad será central en todas las industrias, promoviendo negocios transformadores y de impacto positivo”.

Gracias a este capital, la empresa diseñará productos de financiamiento con enfoque ambiental y social (ASG) con la idea de que las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan acelerar proyectos que lleven hacia la transición de una economía inclusiva y con bajas emisiones de carbono.

Finalmente, cabe destacar que Unifin tiene el firme compromiso de incrementar el financiamiento sostenible en su estructura de fondeo, para sumarse a las tendencias internacionales que se encaminan hacia el desarrollo sostenible.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube