Beneficios de contar con un crédito personal

Es importante que antes de solicitar un crédito, revises las diferentes opciones que ofrecen las instituciones financieras, así como la tasa de interés que manejan

Sin duda, contar con un crédito personal puede ser de gran ayuda, sobre todo en el momento actual en el que muchas personas han visto reducidos sus ingresos, derivado de los efectos de la pandemia, y tiene que hacer frente a algunas emergencias o seguir solventando gastos.

Además, un crédito personal también te permitirá realizar tus planes como hacer ese viaje que tienes pensado desde hace tiempo, remodelar tu casa o negocio, incluso para comenzar a estudiar una maestría, financiar la compra de un coche, pagar alguna deuda o para lo que tú decidas.

Sin embargo, es importante que antes de solicitar un crédito, revises las diferentes opciones que ofrecen las instituciones financieras, así como la tasa de interés que manejan, además de analizar la capacidad de pago que puedes manejar para evitar que tu deuda se vuelva impagable o ponga en riesgo tu liquidez.

Diferentes opciones

Actualmente existen diferentes opciones de créditos personales que se pueden solicitar con requisitos mínimos y que se aprueban casi de inmediato y con esquemas de pago accesibles.

En este sentido, el Crédito Personal Citibanamex ofrece atractivos beneficios, ya que puedes utilizarlo en lo que tu decidas, el banco no exige que le des un uso específico; además, para tramitarlo solo necesitas ser cliente Citibanamex, demostrar ingresos mínimos de 5 mil pesos mensuales, tener de 21 a 79 años y contar con referencias crediticias mayores a un año con cualquier institución financiera.

Trámites sencillos

Además, los clientes pueden acceder a un crédito hasta por un monto de 750 mil pesos sin necesidad de contar con un aval; la tasa de interés anual es fija y se asigna de acuerdo al perfil crediticio; y también pueden elegir diferentes plazos de pago que van de los 24 hasta 60 meses, los cuales se realizan de manera mensual y también son fijos. Y por si esto no fuera suficiente, te permite realizar pagos anticipados sin que haya penalización y de este modo se reduce la mensualidad.

Un aspecto importante que se debe tener en cuenta desde el principio, es saber el monto total que se pagará cada mes por el crédito, y esto es algo que caracteriza al crédito personal de Citibanamex, ya que desde el comienzo se especifica el monto de las mensualidades. Asimismo, tiene un seguro de liberación de adeudo por fallecimiento, sin ningún costo.

Cabe mencionar que los clientes pueden disponer del crédito desde la App Citibanamex Móvil, BancaNet, Cajeros Automáticos (ATM) o si lo prefieren, puede acudir a una de las sucursales. La disposición del crédito no genera comisión, sin embargo, normalmente considera una comisión por apertura financiada del 2.5% más IVA del monto del que se disponga.

Finalmente, recuerda que si pagas a tiempo el monto total de las mensualidades establecidas, posteriormente podrás acceder a un crédito mayor y mantendrás un buen historial crediticio para poder acceder a otro tipo de créditos cuando lo necesites.

Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones y condiciones de uso y CAT en www.citibanamex.com

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube