Tours de ultratumba

Ya estamos en la época del año donde los sustos y el terror y nos hacen pasar momentos muy divertidos. Para celebrar el Halloween y el Día de Muertos, te invitamos a ser parte de algunos de los tours más escalofriantes de México.

Comenzamos con un paseo por los panteones de La Cruz y Los Ángeles en Aguascalientes. A partir de las nueve de la noche y en compañía de guías especializados, descubre durante 50 minutos pintorescos personajes y sus famosas tumbas, catalogadas como monumentos históricos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Por otra parte, si viajas a Querétaro no dudes en reservar el tour “Leyendas y Mitos”. Durante este trayecto conocerás tres diferentes casonas, callejones y personajes legendarios con actores profesionales y música en vivo. El punto de salida es el Andador Libertad de lunes a jueves a las ocho de la noche.

“Guadalajara Misteriosa”

Otro itinerario que te pondrá los pelos de punta se realiza en la capital de Jalisco y se llama “Guadalajara Misteriosa”. Durante el paseo visitarás varios lugares terroríficos como el Panteón de Mezquitan y escucharás narraciones de leyendas con actores caracterizados. Otra opción en la capital tapatía es el recorrido “Leyendas en Tlaquepaque”, que se efectúa en el Centro Cultural el Refugio, un antiguo edificio que era usado como hospital. Allí explar sus pasillos, patios y azoteas, al tiempo que pacientes, monjas y doctores de ultratumba te relatan las historias ocultas de ese vetusto nosocomio. Disfruta de los sustos cuando aprecies un lugar tan hermoso con tanta historia, pero que a su vez guarda tantos misterios.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube