Querétaro será la sede de empresa proveedora de metales

El estado de Querétaro tiene gran potencia de fabricación, por lo que invitan a otros inversionistas a voltear a ver la entidad

La empresa proveedora de metales y centro de servicios de la industria metalera de Norteamérica, Kloeckner Metals Corporation anunció la construcción de una nueva planta productiva que se encontrará en el Parque Industrial O’Donnell Fase V, Aeropuerto, en el estado de Querétaro.

Se espera que preste servicio a las industrias automotrices y de suministro de otros metales, y se inaugurará en la primavera de 2022. Dara atención a los estados de Querétaro, Ciudad de México, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Puebla, por mencionar algunos.

Suministrará acero laminado en frío, galvanizado y revestido, acero al carbono de ultra alta resistencia, aluminio y acero inoxidable; asimismo, está pensada para atender la demanda de fabricantes de automóviles y electrodomésticos, junto con estampadores de conformado de metal y fabricantes de gabinetes de telecomunicaciones y electrónica.

John Ganem, CEO de Kloeckner Metals Corporation señaló:

“A través de esta inversión estratégica podremos ampliar aún más nuestra oferta especializada de soluciones complejas de la cadena de suministro a nuestros segmentos clave del mercado con un enfoque específico en acelerar nuestra creciente posición en la automoción”.

Finalmente, los directivos de la compañía recalcan en que con esta nueva planta podrán brindar más servicios de valor agregado, capacidades de procesamiento expandidas y programas “just-in-time” a los clientes de Norteamérica.

Además, consideran que el estado de Querétaro tiene gran potencia de fabricación, por lo que invitaron a otros inversionistas a voltear a ver la entidad.

“Kloeckner Metals Querétaro, estará preparada no sólo para suministrar a fabricantes y constructores de una amplia gama de industrias, sino también para asociarse con clientes en programas de valor agregado tanto en la cadena de procesamiento como en la de suministro”.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube