Marca anuncia repuestos para sus productos

Por primera vez, Apple venderá repuestos para algunos de sus smartphones y computadoras

Tras varios años, el plan de reparación de Apple se implementa para ofrecer a los usuarios de la marca un mayor acceso a los manuales y repuestos originales de algunos de sus smartphones y computadoras.

El costo de las piezas y herramientas para los usuarios será el mismo que la compañía ofrece a los talleres de reparación independientes, además podrán devolver a Apple sus piezas usadas a cambio de un descuento.

La marca dio a conocer que venderá por primera vez repuestos y herramientas al público en general, con el objetivo de que lleven a cabo sus propias reparaciones.

Apple indicó que la tienda en línea dará inicio con unas 200 piezas y herramientas para solucionar los problemas que presentan sus equipos como en las pantallas, baterías y cámaras de sus smartphone.

Después, el plan de reparación se extenderá a las computadoras que usan el chip M1 y luego a reparaciones menos comunes.

El plan de reparación comenzará a principios de 2022 en Estados Unidos y se planea con el tiempo replicarlo en más países.

En 2019, Apple anunció un programa para que los talleres de reparación independientes pudieran comprar sus piezas, herramientas y manuales.

De acuerdos con datos de la compañía actualmente existen al menos 2 mil 800 talleres independientes que recurren a la compañía para la reparación de sus productos, además de sus cinco mil centros de reparación autorizados.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube