El salto tecnológico que México necesita

La pandemia transformó todas las aristas de los negocios, desde la organización hasta la forma en cómo entregan sus productos y servicios. Uno de esos cambios fue que terminó de empujar a las empresas a los beneficios de la adopción tecnológica.

El tren de la tecnología no se detendrá nunca, por lo tanto, los empresarios y líderes más importantes de México deben escuchar las opiniones e ideas de las empresas y las asociaciones que impulsan el salto digital.

Grupo Mundo Ejecutivo aumentará el alcance de sus opiniones y negocios en la Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México.

Líderes como Julio Velázquez, Director de Google Cloud en México o Eric Pérez- Grovas, presidente Asociación Mexicana de Ventas Online, compartirán su visión sobre los cambios en la industria tecnológica y los hábitos digitales de consumo en la Cumbre.

La Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México se realizará el 7 de diciembre en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco y reunirá a los empresarios, líderes, emprendedores y tecnológicos más importantes del país.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube