La décimo quinta economía mundial alista reactivación

El Fondo Monetario Internacional reconoció a nuestro país como la décimo quinta economía a nivel global dentro de su ranking de las economías mundiales.

México busca continuar con rumbo fijo, con más velocidad hacia una reactivación económica estable y benéfica para sus habitantes, para superar la crisis vivida por la pandemia de COVID-19.

Con motivo de la reactivación económica presentada por el país, Grupo Mundo Ejecutivo realiza la séptima Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México.

La cumbre aborda a través de diferentes páneles temas que promueven la inversión en el país, fomentan la vinculación comercial, política y empresarial con los países que tienen mayor relación económica con nuestra nación.

Este magno evento se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Hotel Presidente Intercontinental, Polanco, con conversatorios, páneles de diferentes especialistas y networking desde las ocho de la mañana.

En la Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México se reunirán empresarios, gobernantes, diplomáticos, directores de empresas, Secretarios de Estado, analistas y tomadores de decisiones que llevan las riendas en el mundo de los negocios.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube