Meten quinta velocidad a reactivación

La industria más afectada por la emergencia sanitaria de la COVID-19, durante el año pasado, fue la automotriz. El mercado local presentó pérdidas durante este periodo y no permitió la estabilidad deseada en el sector.

Sin embargo, el panorama para el siguiente año fiscal muestra señales de una mejoría importante ya que, de acuerdo a cifras publicadas por el INEGI, en el periodo de enero a septiembre del año en curso se registraron 757 mil 846 vehículos ligeros nuevos vendidos, esto significa un aumento de 14.1% con lo reportado en el mismo periodo el año pasado.

En este contexto, Grupo Mundo Ejecutivo realiza la séptima cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México. Evento que abordará a través de diferentes páneles temas que promueven la inversión extranjera, fomentan la vinculación comercial y que ayudan a externar las diferentes preocupaciones que envuelven a este sector en la búsqueda de encontrar soluciones que permitan la reactivación económica.

Este magno evento se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Hotel Presidente Intercontinental, Polanco, con conversatorios, páneles de diferentes especialistas y networking desde las ocho de la mañana.

En la Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México se reunirán empresarios, gobernantes, diplomáticos, directores de empresas, Secretarios de Estado, analistas y tomadores de decisiones que llevan las riendas en el mundo de los negocios.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube