México comerciante mundial

La República Mexicana cuenta con tratados comerciales con 45 naciones en el continente Americano, Europa y Asia. Destaca la relación comercial que se ha desarrollado con Estados Unidos, Canadá, Japón, y Alemania.

Con la misión de  consolidar al país como un jugador preponderante en la economía global, Grupo Mundo Ejecutivo celebrará la Cumbre de las 1000 Empresas más importantes de México.

En la cumbre del presente año, diversos diplomáticos como el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari o Eric Mayoraz, embajador suizo, platicarán con presidentes de cámaras comerciales y empresarios sobre el papel de México en el comercio extranjero.

Ante un panorama económico complicado, fomentar el comercio internacional resultará una de las herramientas fundamentales para la reactivación económica no sólo de México sino del mundo entero.

La Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México se realizará el siete de diciembre en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco y reunirá a los empresarios, líderes, emprendedores y tecnológicos más importantes del país.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube