Surcan la tormenta financiera

La crisis económica que desató la emergencia sanitaria por la COVID-19 fue el tiro de gracia a un sistema financiero mundial que ya mostraba signos de inestabilidad desde el año anterior.

Afortunadamente, México se ha beneficiado de políticas públicas monetarias estables y serias que por los últimos 20 años han desarrollado un sistema financiero robusto, líquido y bien regulado.

Para continuar con el desarrollo de un sistema financiero que pueda surcar exitosamente las aguas internacionales es que Grupo Mundo Ejecutivo celebra la Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México.

La Cumbre reunirá a líderes como José-Oriol Bosch Par, CEO de la BMV, o Tomás Ehrenberg, CEO de Grupo Financiero Bx+, en un panel moderado por el reconocido economista, Pablo Álvarez Icaza Longoria.

La Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México se realizará el siete de diciembre en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco y reunirá a los empresarios, líderes, emprendedores y tecnológicos más importantes del país.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube