3 elementos para el éxito de las empresas en 2022

La adopción de nuevas herramientas digitales ha sido sustancial y a largo plazo no sólo en México

De acuerdo con un estudio de IDC para América Latina, más del 68% de las organizaciones han agregado o ampliarán el trabajo en casa dentro de su política de Recursos Humanos; más del 62%, implementarán una cadena de suministro más diversificada, capaz de adaptarse a situaciones imprevistas con mayor agilidad; más del 60% adoptarán modelos operativos sin contacto y automatizados para una respuesta más eficiente para sus clientes y proveedores.

Hoy, las empresas no sólo se enfocan en conectar empleados y proveedores de manera eficiente e independiente de la ubicación o contexto del negocio, sino en lograr un modelo de trabajo que se adapte a las circunstancias que pueden ser cambiantes en cualquier momento y, especialmente, en generar la confianza de sus clientes.

Elementos de una estrategia empresarial exitosa

1. Comunicación

Las empresas deben encaminarse a iniciativas de trabajo inteligente desde cualquier lugar o dispositivo, dando acceso a aplicaciones conectadas y al conocimiento de las necesidades del cliente y la cadena de valor; siempre de forma segura.

Esto es porque las soluciones de comunicación y colaboración unificada o colaboración remota representan la oportunidad de impulsar la productividad y la transformación de los espacios de trabajo, enlazando colaboradores y socios de negocio hacia la creación de una mejor experiencia del cliente.

2. Colaboración

Las organizaciones están priorizando la innovación para ofrecer nuevos y mejores productos y crear mejores experiencias digitales y físicas del cliente, lo que ha llevado a las áreas de Tecnologías de la Información a redefinir sus iniciativas teniendo en mente que la economía se centra en los datos, donde la conectividad toma un rol estratégico para soportar datos en constante movimiento, plataformas de negocio ágiles y flexibles y modelos de negocio más innovadores para ganar agilidad y capacidad de respuesta que demandan los mercados.

3. Productividad

Las empresas están convencidas de las ventajas de la nube, no sólo en costos, el aprovisionamiento dinámico y optimización de recursos y staff de Tecnologías de la Información, sino en una mejor respuesta a la demanda de servicios para el acceso, desarrollo y despliegue de aplicaciones y el soporte para ambientes de ejecución con interfases de control.

La nube también está fungiendo como el habilitador de la colaboración y comunicación entre empleados, los clientes, sus socios y proveedores.

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En Bestel contamos con la experiencia necesaria para proveer soluciones de conectividad potente ya que somos un operador de telecomunicaciones y tecnologías de información con más de 70 socios tecnológicos globales que nos reconocen como expertos en la implementación e integración de soluciones integrales para empresas de cualquier tamaño.

Somos un operador de telecomunicaciones que provee soluciones potentes de conectividad en todas las modalidades.

Finalmente cabe destacar que, desde hace más de 20 años habilitamos a organizaciones con soluciones de conectividad en todas las modalidades, con soluciones tecnológicas flexibles que logren resultados trascendentes en el logro de los objetivos de crecimiento de nuestros clientes.

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