Aerolínea anuncia vuelos a Guadalajara y Monterrey desde Santa Lucía

La compañía dijo que ofrecerá un vuelo diario a cada uno de los destinos, con un costo de 304 pesos en viaje sencillo

La línea aérea Viva Aerobus anunció que tendrá rutas de vuelo a Guadalajara y Monterrey, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía.

Iniciará operaciones a partir del 21 de marzo de 2022, fecha en que se inaugurará el nuevo aeropuerto.

La compañía detalló que realizará un vuelo diario a cada uno de los destinos, con un costo total de 304 pesos en viaje sencillo, en el que ya se incluye el cobro de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) de 285 pesos.

Además, para facilitar el desplazamiento de sus usuarios contará con un servicio exclusivo de transporte terrestre desde Santa Lucía o con destino hacia este nuevo aeropuerto, que tendrá un costo de 75 pesos.

Los recorridos se llevarán a cabo desde la Terminal de Autobuses del Norte y se programarán en horarios que coincidan con las salidas de los vuelos de Viva Aerobus.

Rutas adicionales

Las nuevas rutas serán adicionales a las que ya realiza la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que su modelo de negocio le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región, señaló la compañía.

“Iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México”, declaró el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zua Zua.

Volaris confirmó también hace unas semanas que ofrecería vuelos diarios desde Santa Lucía a Tijuana y Cancún.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube