Tu última videoconferencia ayudó a incrementar ingresos de esta plataforma

Los ingresos de la plataforma de videoconferencias Zoom en el tercer trimestre del año, superaron los mil millones de dólares

La plataforma de videoconferencias Zoom, dio a conocer que en el tercer trimestre del 2021 sus ingresos fueron de mil 50 millones 800 mil dólares, lo que significó un incremento del 35% si se compara con el mismo periodo pero del 2020, y los ingresos de sus operaciones fueron de 290 millones 900 mil dólares.

Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom señaló además que esperan cerrar el año con ingresos totales entre 4 mil 79 y 4 mil 81 millones de dólares, un crecimiento interanual del 54%, así como también en rentabilidad y flujo de caja operativo.

El empresario señaló que entre los factores que se relacionan con el incremento se encuentra la adquisición de nuevos clientes, así como la expansión de aquellos ya existentes.

“Estamos en camino de convertirnos en una plataforma indispensable para que empresas, individuos y desarrolladores se conecten, colaboren y construyan en el mundo híbrido flexible de trabajo actual. Creemos que nuestra marca global, tecnologías innovadoras y amplia base de clientes nos posicionan bien para el futuro”.

Finalmente, la compañía sumaba 2 mil 507 clientes, los cuales aportaban 100 mil dólares en ingresos de los últimos 12 meses, lo que supone un incremento del 94% respecto al año anterior.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube