Arely Gómez comparece por caso Nochixtlán

0

Integrantes de la Comisión Especial de Seguimiento y la titular de la PGR informarán a los legisladores los avances que se han recolectado de las investigaciones

Arely Gómez, procuradora General de la República acudió a una reunión privada con integrantes de la Comisión Especial de Seguimiento a los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca el pasado 19 de junio, en los que fallecieron ocho personas mientras se desalojaba a los maestros y que terminó en un enfrentamiento con la Policía Federal.

El encuentro se realizará con el objetivo de informar a los legisladores los avances de las investigaciones, resultados que fueron recabados por la PGR en el mes pasado.

Por su parte, el senador del PRD, Fidel Demédicis mostró su inconformidad porque la reunión no se hiciera pública y que no se haya permitido el acceso a los integrantes de prensa.

Al finalizar la reunión, que se prolongará por varias horas, se espera que tanto legisladores como la funcionaria pública ofrezcan una conferencia de prensa.