De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), una persona adulta activa debe consumir entre 1,500 y 2,000 calorías diarias
La comida chatarra es el grupo de todos los alimentos que contienen alto nivel de grasas, sal, condimentos, azúcares y aditivos alimentarios. Si se abusa del su consumo es totalmente nocivo para la salud, sobre todo en localidades donde se tiene una mayor predisposición a padecer enfermedades cardiacas o diabetes.
La popularidad de estos alimentos se debe a lo sencillo de su elaboración, el precio bajo, amplia distribución comercial y la presión de la publicidad. Además, no requieren de preparación adicional y tienen una gran cantidad de sabores.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), una persona adulta activa debe consumir entre 1,500 y 2,000 calorías diarias. Lo fatal de la situación es que con tan sólo comer un combo de comida chatarra se llegan a los ¾ del total requerido, sin contar las demás comidas que se consumen diario.
En esta ocasión te presentamos la cantidad de calorías que contienen algunos de tus alimentos favoritos y que las personas suelen consumir a menudo o en grandes cantidades. Recuerda que este 21 de julio es día mundial de la comida chatarra.

com

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube