Declina Arballo a favor de Cervantes en CONCAMIN

0

Francisco Cervantes Díaz y Gustavo Arballo Luján, dos de los aspirantes punteros a la presidencia nacional de la CONCAMIN, anunciaron hoy en un evento celebrado en el Club de Industriales, en Polanco, la unión de sus fuerzas, con lo que aseguran el triunfo contundente de Cervantes Díaz en el proceso que culminará el próximo viernes 9.

Con esta alianza, Cervantes y Arballo consolidan lo que ya se veía venir desde hace días, en el sentido de integrar y fortalecer un proyecto que garantice la transformación y modernización de la industria nacional, amenazada por diversos retos nacionales e internacionales.

“Gustavo Arballo Luján es un prestigiado profesional de la ingeniería mexicana, hombre sensible, generoso y honorable, Presidente Nacional de la CMIC, una de las más importantes cámaras nacionales de industria, que cuenta con 10,000 agremiados y 46 delegaciones a lo largo y ancho del país”, señaló Francisco Cervantes.

A su vez, Arballo dijo que “Francisco Cervantes es un hombre de intachable calidad moral, empresario creativo y exitoso y alguien que busca servir a las cámaras agremiadas y a México desde una Presidencia que sin duda habrá de caracterizarse por su austeridad, transparencia y rendición de cuentas”.

A la reunión asistieron decenas de empresarios de prácticamente todas las cámaras asociadas, quienes expresaron un fuerte optimismo de que con esta renovación de dirigencia la CONCAMIN saldrá fortalecida, en beneficio de México y de la industria nacional.