Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Mitos y realidades para incursionar en el e-commerce

Por: Colaborador 12 Dic 2018

Si estas pensando comenzar con tu propio negocio en línea, esto te interesa


Mitos y realidades para incursionar en el e-commerce
PUBLICIDAD

Si estas pensando comenzar con tu propio negocio en línea, esto te interesa

El 2018 está por concluir, y emprender un negocio puede ser una excelente opción de empleo para el próximo año. Actualmente el comercio en línea se ha posicionado como una de las más rentables, aseguró eBay, quien explicó que se comete el error de dejarse llevar por los mitos a la hora de emprender, por ello desmiente algunos de éstos para apoyar a quienes quieran comenzar esta aventura

Según cifras oficiales, apuntó, siete de cada 10 empresarios señalaron que la falta de acceso a créditos es una limitante, no obstante, con el comercio en línea la inversión pasa a segundo término, sólo es necesario poner atención al inventario.

Otro mito es que las personas piensan que la tecnología necesaria para colocar un negocio es difícil de utilizar, aunque cada una de ellas es de manejo accesible y cuentan con módulos para que se puedan manipular de manera correcta.

Por último, eBay destacó que lo más importante es ser positivo, porque la ventaja del comercio en línea es que todo el mundo puede verlo.

Hoy en día, el comercio en línea abre la oportunidad de generar, no únicamente a nivel local, sino también a diferentes mercados extranjeros sin la necesidad de invertir en infraestructura.