Estas son las nuevas funciones de Gmail para iOS

0

Anteriormente estas facultades estaban reservadas para usuarios Android

Hace unos meses la interfaz de Gmail sufrió algunas modificaciones en términos visuales y de manejo. Hasta el momento esos cambios habían estado disponibles sólo para los usuarios de Android, pero ya no más, ahora los consumidores de Apple también tendrán acceso a la plataforma renovada.

El principal cambio se encuentra en la opción de configuración de acciones de desliz hacia la izquierda y derecha sobre los mensajes, función ahorra tiempo y permite organizarlos mensajes de manera más práctica.

Otros comandes disponibles son los de archivar un correo, marcarlo como leído o no, moverlo a otra carpeta o eliminarlo. Además, la acciones son aplicables en las notificaciones.

Para acceder a las nuevas funciones deber ir a las configuraciones de desplazamiento, ahí selecciona Settings > Swipe Actions, y listo, sólo debes adaptarla a tus conveniencias.

De acuerdo con la publicación del blog oficial, apuntan que el servicio estará disponible a partir del 28 de marzo, pero podría tomar algunas semanas hasta llegara todos los usuarios.