Este empresario recibe Doctor Honoris Causa por la EBC

0

El líder de Grupo Bimbo incorpora siempre los principios de la institución educativa

La Escuela Bancaria Comercial (EBC) otorgó el título Doctor Honoris Causa a Daniel Servitje Montull, presidente y director general de Grupo Bimbo, en el marco de las celebraciones por su 90 aniversario.

“Me siento muy agradecido y orgulloso y lo recibo también con humildad y mucha responsabilidad ” declaró Servitje Montull.

Grupo Bimbo es el líder mundial en panificación; además de ser, por tercer año consecutivo una de “Las empresas más éticas del mundo”, de acuerdo con The Ethisphere Institute.

La compañía realiza acciones a favor del medio ambiente, como asumir el compromiso de usar energía eléctrica 100% renovable para 2025, contar desde 2012 con un parque eólico, así como incorporar a partir de 2008 la tecnología en envolturas oxobiodegradables.

“Sin duda, esta institución se ha desarrollado a partir del profesionalismo y el amor a México de su cuerpo directivo, sus profesores y sus estudiantes.”

Con más de 157,000 egresados y una matrícula de 15,000 estudiantes en la esfera de los negocios, la EBC tiene once campus: Ciudad de México, Tlalnepantla, Toluca, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, León, San Luis Potosí, Pachuca, Mérida, Guadalajara y Aguascalientes.