5 regalos que ayudarán a tu hijo a cambiar al mundo

0

Con estos obsequios tu hijo podrá inspirarse para buscar cambiar el mundo

Las celebraciones por el Día del Niño están a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para sembrar en tus hijos las ganas de generar el cambio y de garantizar sus derechos fundamentales. Por ello, Babbel presenta 5 regalos que puedes darle a tus pequeños para ayudarlos a cambiar el mundo:

Su primera AFORE para aprender a ahorrar

Desde 2016, los niños pueden tener su primer AFORE, que es la cuenta para ahorrar para su retiro. Las estimaciones pensionarias prevén que los niños y jóvenes de hoy recibirán unos 2 mil pesos al mes para su vejez, por ello este podría ser un gran regalo para tus pequeños.

saving up cash money GIF by PBS KIDS

Juegos de mesa para conocer el valor del dinero

México cuenta con una de las peores culturas financieras del mundo. De acuerdo con un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Banamex, el 54% de los jóvenes no lleva registro del manejo de su dinero. La mejor forma de aprender es a través de juegos, por ello algunas recomendaciones son Monopoly Junior, Monopoly Pay Day, AfortunadaMENTE y Turista Mundial Deluxe.

board games GIF

Un pasaporte al mundo con idiomas

Aprender idiomas aumenta la materia gris del cerebro, mejora habilidades cognitivas, incrementa 50% el salario profesional y permite el acceso a mejores puestos laborales. Existen muchos métodos y formas para aprender y una de ellas es con apps como Babbel, Duolingo, Rosetta Stone y Busuu.

french tv GIF

Un curso para el emprendedor de la familia

Heredarles el sentido de emprendimiento que los pequeños tienen para cumplir sus sueños y resolver los grandes problemas del mundo. En México existen programas como Business Kids, DeKids y DadBox, que además de desarrollar habilidades técnicas, los niños podrán conocer más sobre las llamadas habilidades blandas. Otra opción es regalarles el libro “El pequeño libro de negocios para niños”, de Pablo Iglesias.

make it rain money GIF by DRAM

Un antídoto para el fracaso, la resiliencia

Ningún padre puede negar estar aterrado a los cambios del mundo competitivo; hoy en día algo importante en los negocios y en la vida es la resiliencia. Para ello, puedes inscribirlos a algún curso de inteligencia emocional, manejo del enojo y la frustración, manejo del miedo y la ansiedad y el desarrollo de autoestima. En la Asociación Mexicana de Resiliencia podrás conocer más opciones para esto.

kids hclutr19 GIF by Hallmark Channel