Raúl Beyruti Sánchez, nuevo integrante del consejo de Usmex

0

El nombramiento reconoce la labor del empresario en la construcción de un país mejor

El Centro de Estudios México-Estados Unidos que dirige Rafael Fernández de Castro, ex asesor de política exterior del ex presidente, Felipe Calderón. nombro al doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup como nuevo integrante del consejo asesor.

La invitación hecha por Peter F. Cowhey, director de la Escuela de Estrategia y Política Global de la Universidad de California San Diego reconoce la experiencia y trayectoria de Beyruti Sánchez como un empresario líder en México.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP FIRMA CONVENIO CON FRATERNIDAD NACIONAL

Los miembros del consejo son empresarios destacados de México y Estados Unidos, que ayudan a promover la participación de individuos, organizaciones y empresas. Además de abrir la puerta a nuevas ideas, diseñar la estrategia y la dirección futura del centro.

Entre ellos se encuentran José Antonio Meade Kuribreña, ex secretario de Hacienda de México, Augusto Arellano, CEO de Evercore Partners México; Allert Brown-Gort, director ejecutivo de la Casa de la Universidad de California, Mexico; Jeff Davidow de The Cohen Group; José Galicot, presidente de Tijuana Innovadora; Andrea Giralt, vicepresidente de Operaciones de Aernos, INC; Raúl Gutiérrez, presidente de Deacero; Juan Manuel Hernández Niebla, director general de Grupo LOGINAM y Enrique Hernández-Pulido, abogado de Procopio, C.R. Hibbs, consultor independiente.

Finalmente, la reunión del consejo se llevó a cabo en el Campus de la Universidad de California San Diego, California, los días 24 y 25 de abril.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP Y CDMX ORGANIZAN EL HACKATÓN TALENTO