¿Cómo fortalecer la humanidad de la Transformación Digital?

0

Esta empresa busca crear una nueva cultura digital en México

La innovación tecnológica y el conocimiento de las personas crean soluciones más óptimas y adaptables a las necesidades de las empresas. Así lo expresa Max Linares, cofundador y presidente de Futurecasting.

Esta empresa busca generar un cambio a través de la adopción e implementación de tecnologías y contribuir en la creación de una nueva cultura digital en México.

Futurecasting colabora a través de la generación de diagnósticos, visualización de futuro y mapeo de aliados estratégicos, para convertir el capital humano en un activo estratégico para dirigir el modelo de negocio hacia la era digital.

Paola Desentis, cofundadora de Futurecasting detalla: “Asumimos el reto de crear una nueva narrativa para cada empresa, que le permita desarrollar una ventaja competitiva en un mercado global, en donde la transformación digital nos lleva a implementar estrategias de innovación corporativa”.

Para los directivos, es necesario contar con estrategias de negocio integradas permitiendo ver las soluciones con visión crítica y analítica: Transformación digital, Cultura empresarial, Análisis e innovación, y finalmente, Inversión.

“El paradigma que estamos viviendo es un cambio de raíz; no sólo basta con adoptar tecnologías en los procesos empresariales, sino que hace falta implementar acciones integrales que los acompañen y aseguren su correcta aplicación” comenta Linares.

La transformación digital es un hecho, por eso es imprescindible que las empresas realicen cambios integrales, guiados por expertos en innovación tecnológica que contribuyan con la permanencia de su negocio en el mercado”, finaliza Desentis.