Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Gobierno debe procurar seguridad, no proyectos: Concanaco

Por: Colaborador 09 May 2019

“Los hechos de violencia se registran en todo el país y no han disminuido, como se prometió”, afirma Tras condenar los hechos ocurridos en Cuernavaca, […]


Gobierno debe procurar seguridad, no proyectos: Concanaco
PUBLICIDAD

“Los hechos de violencia se registran en todo el país y no han disminuido, como se prometió”, afirma

Tras condenar los hechos ocurridos en Cuernavaca, Morelos, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, sostuvo que el gobierno federal debe trabajar en procurar la seguridad en lugar de invertir en proyectos productivos, como la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

“El gobierno debe ser quien vele por la seguridad y el bienestar de la población y no quien invierta en los proyectos productivos”, subrayó el dirigente de la Concanaco Servytur.

Para López Campos, los hechos de violencia se registran en todo el país y no han disminuido, como se prometió. “Es un asunto complejo, no depende únicamente del gobierno federal, de un estado o municipio; hay que trabajar más en ese sentido”, demandó en conferencia de prensa.

Estamos viviendo un ambiente muy violento en el país, por ello urge cambiar el entorno” y hacer un trabajo conjunto entre sociedad y los diferentes niveles de gobierno; así lo recalcó después de que le preguntaran sobre la balacera ocurrida en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, donde dos personas murieron.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?