Final de Game of Thrones afectará productividad laboral

0

Mil millones de personas alrededor del mundo esperan la final de temporada de Juegos de Tronos

El final de temporada de Game of Thrones afectará potencialmente las responsabilidades laborales de 27.2 millones de empleados, de acuerdo con la encuesta titulada de “Absence is Coming”.

La encuesta realizada por The Workforce Institute de Kronos Incorporate, se llevó a cabo del 7 al 9 de mayo, en la cual cuestionaron a mil 90 empleados mayores de 18 años en Estados Unidos, sobre la serie que se convirtió en un fenómeno a nivel mundial, que ha conquistado a miles de millones de personas.

Los resultaron del sondeo, concluyeron, que un aproximado de 10.7 millones de empleados estadounidenses que planean ver el final, dicen que faltarán el día siguiente al trabajo.

 

Por otro lado, se estima que, 35.8 millones de colaboradores han pasado al menos una hora a la semana, dentro de sus horas laborales, hablando, leyendo o posteando en línea sobre la serie.

También 20.4 millones de empleados admiten que ver la temporada actual ha afectado su asistencia o desempeño en el trabajo.

La encuesta también arrojó que un tercio (33%) de los empleados utilizan programas o series de televisión y eventos para construir relaciones con los colegas, es decir, se utiliza como estrategia de engagement.