IP debe unirse en favor de un mejor futuro para los jóvenes, dice Raúl Beyruti

0

El presidente de GINgroup destacó la importancia de la capacitación en el foro anual de la OCDE

Los empresarios, gobierno y sociedad civil, deben apostar por los jóvenes del país y trabajar de manera conjunta en crear las oportunidades que requieren, porque ellos serán los líderes del mañana” afirmó el presidente de GINgroup, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez durante su intervención en el foro anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que se realiza en París, Francia.

En el panel “El futuro del trabajo: calidad y protección” que se realiza en el marco del evento, el Doctor Beyruti dijo que “lo más importante es aprovechar el talento para poder tener grandes profesionistas y técnicos, a fin de que nuestro país pueda crecer”.

El país tiene la gran oportunidad de generar situaciones impresionantes con el talento humano. Tenemos un 27% de su población con edades comprendidas entre los 15 y los 29 años.

México tiene un gran talento

Además, alentó a que unidos es posible impulsar a que México se ubique entre los primeros diez países, en cuanto al crecimiento económico mundial.

El Doctor Beyruti insistió en que:

“Mientras no haya una preparación constante, una capacitación en donde se ponga la atención preferente con los colaboradores de cada una de las empresas que conforman nuestro país, entonces el crecimiento va a ser mínimo”.

De acuerdo a los datos presentados por el presidente de GINgroup durante su intervención ante la OCDE, GINgroup es una empresa de subcontratación, de tercerización que administra 180 mil empleados en América Latina y es el cuarto empleador más importante de México y el quinto de América Latina.

“Buscamos que nuestro trabajo sea un círculo virtuoso en donde nuestro cliente salga totalmente satisfecho” y también buscamos el “bienestar para los colaboradores”, explicó.

Finalmente, en el contexto político actual de nuevo gobierno en México, Beyruti afirmó que “nuestra disposición está en apoyar al gobierno en todo para generar crecimiento en nuestro país”.