Celebran décimo aniversario del Torneo Italia-Ferrari México

0

En la foto, Giovanni Ortolotti, Rodrigo González, Lorenzo Vianello, Dirk Glas y Giuseppe Cesarano. Al evento asistieron 170 jugadores, la mayoría empresarios y se llevó a cabo en el Club de Golf Los Encinos. 

Maricela de la Cruz
Fotos: Antonio Soto

México e Italia volvieron a unir lazos, gracias al Torneo Italia-Ferrari México que celebró su décimo aniversario en el Club de Golf Los Encinos.

Durante el mismo, 170 jugadores, la mayoría empresarios, demostraron sus habilidades en el campo de juego donde la modalidad fue A GoGo, por lo que se conformaron equipos con tres jugadores en cada uno.

Por ser una ocasión especial, al primer jugador que lograra un Hole in One en el hoyo 14 se llevaría un Ferrari Portofino; sin embargo, nadie se llevó el gran premio de este magno encuentro.

Los ganadores

En la tabla de ganadores, destacaron en el primer lugar Mariana Hughes, Alberto Hughes e Iván Rodríguez con un score de 60.

“Esta edición ha sido la más espectacular que hemos tenido. Estuvimos a punto de no hacer el torneo porque no tuvimos al patrocinador principal, pero con el apoyo de todos se pudo; se logró reunir a más de 170 jugadores”, afirmó Lorenzo Vianello, presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México.

Vianello compartió su alegría por continuar estableciendo relaciones diplomáticas con México:

“Como Cámara Italiana tenemos el objetivo de aumentar las relaciones económicas de México e Italia. En los más de 25 años que tengo en México, y más de 15 en la Cámara de Comercio Italiana, no he conocido a una empresa italiana que no haga actividades de responsabilidad social. Sentimos a México como país hermano, pero también tenemos las ganas de retribuirle algo al país que nos ha dado la oportunidad de hacer negocios y que nos recibe como hermanos”, explicó.

Una parte de las ganancias reunidas durante el Torneo Italia-Ferrari México serán destinadas a Aldeas Infantiles SOS México, fundación enfocada a apoyar a niños que se han quedado sin familia.

Finalmente, Dirk Glas, director nacional de Aldeas Infantiles SOS México, aseguró: “Muchas gracias por esta oportunidad. Tenemos 46 años en México, nos dedicamos a cuidar a niños que han perdido el cuidado parental, tenemos que seguir haciéndolo porque existe esa necesidad”.