Estos son los 10 conciertos más caros en México

0

Desde Madonna hasta Andrea Bocelli, estos son algunos de los conciertos ofrecidos en México con los boletos más caros 

La cantante islandesa Björk anunció su regreso a México para el próximo 17, 20 y 23 de agosto. Sin embargo, el costo de sus boletos han causado una división de opiniones, pues mientras algunos están de acuerdo con los altos precios, otros señalan que son extremadamente caros. Las entradas para su concierto tendrán un costo desde mil 500 hasta 10 mil pesos.

Börk no es la primera cantante que se presenta en el país con altos precios, por ello te presentamos una lista de los conciertos más caros en México:

Paul McCartney

El cantautor, músico, compositor, multiinstrumentista, escritor y actor británico ofreció un concierto el 28 de octubre de 2017 donde el boletaje es considerado un de los más caros de la historia, pues en ese momento el costo iba de 450 hasta 12 mil pesos.

Ver las imágenes de origen

Elton John

En 2001, el cantante se presentó en el Castillo de Chapultepec para el recital de caridad organizado para la fundación “Vamos México”. En ese momento, el costo del boleto para el concierto fue de mil dólares, es decir, aproximadamente 13 mil 124 pesos actuales.

Ver las imágenes de origen

Madonna

La reina del pop ofreció su concierto en el Palacio de los Deportes el 6 de enero de 2016 como parte del “Rebel Hear Tour”. en ese entonces, la cantante rompió récord de los boletos más caros, pues el costo iba de mil 82 pesos hasta 12 mil 750 pesos en VIP. Además, las entradas se agotaron en dos horas.

Ver las imágenes de origen

Plácido Domingo

El cantante, director de orquesta y compositor español se presentó en 2008 en Chichen Itzá para el “Concierto de las Mil Columnas” donde las entradas costaron alrededor de 10 mil pesos.

Ver las imágenes de origen

The Rolling Stones

En 2016 la mítica banda dirigida por Mick Jagger se presentó en el Foro Sol como parte de su gira “América Latina Olé”. En ese momento sus boletos tenían un precio que iba de los 980 pesos hasta 10 mil pesos en zona Platino 1.

Ver las imágenes de origen

Luciano Pavarotti

En 1990, el tenor hizo su debut en México con el montaje de La Boheme en el Palacio de Bellas Artes. Además, su última presentación fue en 2005 en el Teatro Diana de Guadalajara. En su debut, el costo de los boletos fue de 75 mil pesos (precio de esa época, donde el salario mínimo era de 11 mil 500 pesos).

Ver las imágenes de origen

Justin Bieber

El concierto del cantante canadiense se realizó en dos fechas, 18 y 19 de febrero de 2017 en el Foro Sol. El precio del show fue de 350 en General B y alcanzó precios de hasta 5 mil 730 pesos en PIT. Bieber se presentó en el país como parte de su “Purpose World Tour”.

Ver las imágenes de origen

Andrea Bocelli

Este año el tenor se presentó en el Palacio de los Deportes, donde los precios de oscilaban de mil 200 pesos hasta 9 mil pesos en el área VIP. Bocelli ofreció una presentación de sus éxitos más famosos junto con la participación de artistas internacionales.

Ver las imágenes de origen

Brtiney Spears

La princesa del pop también es conocida por ofrecer grandes espectáculos y en 2011 se presentó en el Foro Sol. Los primero boletos que se terminaron fueron los de Meet&Greet, los cuales tenían un costo de 12 mil 500 pesos.

Ver las imágenes de origen

Tributo a Juan Gabriel

En 2017 se realizó el concierto “Eternamente Juan Gabriel”, un tributo para honrar al Divo de Juárez el 18 de febrero de ese año en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca. Además, entre los invitados estuvieron Juanes, Natalia Lafourcade, Kinky, Pepe Aguilar y más. El costo de los boletos fue de 10 mil 450 pesos y alcanzó un costo de 15 mil pesos en VIP.