Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Trump sugiere boicot contra AT&T por conflicto con medio

Por: María Fernanda Hernández 04 Jun 2019

En Twitter, Donald Trump señaló que AT&T debería hacer algo al respecto sobre la supuesta negatividad y promesas falsas A su llegada al Reino Unido, […]


Trump sugiere boicot contra AT&T por conflicto con medio
PUBLICIDAD

En Twitter, Donald Trump señaló que AT&T debería hacer algo al respecto sobre la supuesta negatividad y promesas falsas

A su llegada al Reino Unido, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump criticó al canal de noticias CNN por ser “todo negativo y noticias falsas”, por ello mandó a llamar un boicot a AT&T, dueño de la cadena informativa.

A través de una serie de publicaciones en Twitter, el mandatario señalo que la información publicada por CNN es muy mala para Estados Unidos, pues las “grandes calificaciones caen”.

Hasta el momento, AT&T ni CNN han comentado al respecto. Por su parte, Trump afirmó que si la gente dejara usar o suscribirse a AT&T, éste se vería obligado a hacer grandes cambios. Además, mencionó que CNN está muriendo en las calificaciones de todos modos.

No es la primera vez que el mandatario estadounidense llama a boicotear a una empresa. Recientemente bloqueó las relaciones con la empresa china Huawei por ser un “riesgo” a la ciberseguridad nacional.

Además, desde su campaña en 2016, Trump mantuvo conflictos con el medio. En noviembre 2018, Jim Acosta, periodista de CNN le preguntó al presidente si no creía que estaba “demonizando” a los inmigrantes al referirse sobre la caravana migrante. Al respecto, Trump le dijo que era una “persona grosera y terrible”, luego le retiró la acreditación de prensa.

►TE PUEDE INTERESAR► TRIBUNAL DE EU AVALA FUSIÓN ENTRE AT&T Y TIME WARNER”

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?